30-06-2026
15-01-2014 | Para que haya elecciones anticipadas
"Chino" Navarro acusó al "massismo" de busca desestabilizar al Gobierno nacional
El presidente del bloque de diputados del FpV, Fernando "Chino" Navarro acusó al Frente Renovador de Sergio Massa de intentar desestabilizar al Gobierno nacional para que haya elecciones anticipadas.
El presidente del bloque de diputados del FpV, Fernando "Chino" Navarro, cargó duramente contra el Frente Renovador y aseguró que Sergio Massa tiene una intención de "desestabilización" del gobierno nacional, al referirse a los últimos proyectos presentados, como el adelantamiento de las paritarias y la eliminación de las retenciones al trigo.

En declaraciones al diario Página/12, Fernando "Chino" Navarro dijo que ve "claramente" en el Frente Renovador "un accionar para buscar la desestabilización". "Es como que tienen una urgencia de tener elecciones dentro de 90 días o dentro de 180 días, no pueden esperar hasta 2015", señaló el legislador bonaerense.

Navarro opinó que esta situación "es muy mala, porque por más allá de que públicamente se saquen fotos hablando del sentido común y la preocupación por los intereses del conjunto del pueblo argentino cuando se reúnen con economistas, periodistas, empresarios o con nosotros mismos hablan de una elección anticipada".

"Flaco favor le hacen al sistema democrático y por supuesto que van a fracasar. La sociedad argentina ha demostrado claramente en diciembre que puede estar a favor o en contra del Gobierno, pero está absolutamente identificada con la democracia: no quieren violencia ni caos, ni irracionalidad", remarcó.