07-07-2026
19-12-2013 | Obras de "Más Cerca"
Rauch: Se iniciaron trabajos en la Plaza Sarmiento
El Municipio de Rauch informó que han comenzado las obras del Plan "Más Cerca" en la Plaza Sarmiento de ese distrito. En ese marco, se llevan a cabo las tareas de reparación del paseo público, desde el Plan "Más Cerca: Más Municipios, Mejor País, Más Patria".
Operarios de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos cmunal comenzaron a trabajar en la Plaza Sarmiento para llevar a cabo las tareas de reparación de la misma.

Cabe señalar que el Gobierno Municipal, a través del intendente Jorge Ugarte, firmó un convenio con el Ministerio de Planificación de la Nación, por tres etapas del Plan nacional

Se trata de la reparación de la Plaza Sarmiento y el recambio de los Juegos, con una inversión de $ 200 mil; la puesta en valor de la Iglesia San Pedro Apóstol, con $ 500 mil para llevar adelante la obra y el recambio de luminarias a sistema Led de la Avenida San Martín, por un valor de $ 700 mil.