|
|
|||
| 22-10-2013 | Elecciones 2013 | |||
| Daniel Scioli volvió a hablar de su "anhelo" de ser Presidente | |||
|
|||
|
Al momento de ser consultado por su interés en el cargo presidencial, Scioli declaró "Yo ya conté mi anhelo en su oportunidad"; a lo que luego sumó "Ahora tengo una responsabilidad muy grande de trabajar para la Provincia, por eso le pedimos a la gente un voto de confianza para seguir con este proyecto".
Posteriormente el gobernador indicó que hace días que no habla con Cristina Fernández y que "la mejor forma de cuidarla es trabajando".
Del mismo modo, se refirió al escándalo con el vídeo del candidato porteño Juan Cabandié y sostuvo "Martín Insaurralde ya se ocupó de eso, Hay que desdramatizar un poco este asunto".
T. B.
|