|
|
|||
| 27-09-2013 | Renace el conflicto docente | |||
| Los gremios docentes amenazan con volver al paro | |||
|
|||
|
Los cinco sindicatos docentes que integran el Frente Gremial anunciaron esta medida luego del encuentro que mantuvieron los principales dirigentes. Suteba, Feb, Uda, Sadop y Amet, advirtieron que la protesta podría concretarse en la primera semana de octubre.
Los reclamos son en base a que se normalice el pago de salarios adeudados, por lo que en el reclamo responsabilizan a la Directora General de Cultura y Educación, Nora De Lucía y al Gobernador Daniel Scioli.
A lo que suman mejoras en la infraestructura escolar, la agilización de los expedientes jubilatorios, la normalización del pago de la retribución especial y mayor abordaje de situaciones de conflicto en el ámbito escolar. En esta oportunidad también hicieron foco en la violencia en las aulas.
T. B.
|