13-06-2026
28-08-2013 | nueva comisaría móvil
Mar del Plata: Inauguraron otra dependencia policial prometida por el Gobernador
Quedó oficialmente inaugurada una nueva Comisaría Móvil en el distrito de General Pueyrredón. Se trata de la sexta dependencia policial de ese tipo que prometió el mandatario bonaerense, Daniel Osvaldo Scioli. Faltan cuatro, que serán habilitadas próximamente.
En Carballo y Coelho de Meyrelles, jurisdicción del Barrio Montemar-El Grosellar, se inauguró ayer oficialmente una nueva Comisaría Móvil, la sexta de las diez que el gobernador Daniel Scioli, prometió hacer llegar a Mar del Plata para reforzar la seguridad (las otras cinco ya fueron instaladas en los barrios Nuevo Golf, Las Heras, Autódromo, Belisario Roldán y en el límite de los barrios Malvinas Argentinas y Feliz), describe hoy la edición en línea de lacapitalmdp.com.

Tras recordar que "hay buenas perspectivas de retomar el debate orientado a contar con una policía municipal", el director General de Coordinación de Programas de Protección Comunitaria, César Adolfo Ventimiglia, anticipó que en las próximas dos o tres semanas se habilitarán las cuatro comisarías móviles que faltan, y agregó que "en los lugares en los que ya están funcionando, los vecinos nos han expresado una opinión sumamente favorable", tras lo cual recordó que "el gobernador, respondiendo a un reclamo del Municipio, recientemente anunció la inminente creación de cuatro fiscalías descentralizadas".