14-06-2026
30-07-2013 | Capacitación Laboral en Limpieza y Desinfección
El Gobierno de Arrecifes avanza con cursos para la comunidad
Comenzó este lunes el Curso de Capacitación Laboral en Limpieza y Desinfección que dicta el Gobierno de Arrecifes a través de la Secretaría de Salud y Acción Social. En la inauguración, que se realizó en el Centro Cultural, estuvo el intendente Daniel Bolinaga.
Esta capacitación, en la que se inscribieron 80 alumnos, tiene brinda las herramientas metodológicas y operativas para una correcta y segura limpieza y desinfección, a través del conocimiento de las medidas actualizadas de seguridad y bioseguridad, permitiendo de esta forma prevenir riesgos biológicos, físicos y químicos.

El curso consta de dos encuentros semanales de dos horas cada uno (lunes y viernes de 13 a 15), con una duración total de diez semanas, y tiene amplia salida laboral. Es avalado por los ministerios de Salud y de Educación de la provincia de Buenos Aires.

Es una oferta educativa más, totalmente gratuita, que suma el Gobierno de Arrecifes a los vecinos de la ciudad.