|
|
|||
| 15-05-2013 | Por las detenciones y una pronta negociación salarial | |||
| ATE se movilizará este miércoles a la Dirección de Escuelas | |||
|
|||
|
El sindicalista expresó que se desarrolla esta medida como parte del plan de acción frente a la profundización del ajuste de Scioli, quien, según sus declaraciones "en vez de dar respuestas a los reclamos de los trabajadores los reprime, para intentar infundir el miedo y la desmovilización", según publicó el gremio en su página web.
Por otro lado ATE emitió un comunicado en donde denunció "la criminalización de la protesta social por parte del Gobierno, que detuvo por su actividad gremial, y por orden del juez César Melazo, a los delegados Alejandro Sánchez Moreno, María Inés Uro, Silvia Valdez Abalos, Miguel Ciappina y Marcelo Ardett".
Recordemos que en el día de ayer la Policía Bonaerense detuvo a delegados de la Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE) acusándolos por presunta "coacción agravada". De Isasi advirtó que "convocamos hacia la DDI y hacia la Justicia para exigir la liberación y el desprocesamiento de nuestros compañeros".
T. B
|