|
|
|||
| 04-04-2013 | discurso con cierto aire a despedida | |||
| Gutiérrez habló ante el Concejo pergaminense | |||
|
|||
El intendente municipal Héctor Gutiérrez dio inicio a las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Fue durante una sesión especial en la cual brindó su discurso anual. En la oportunidad ratificó su pretensión de abandonar la gestión en diciembre para ocupar una banca en el Congreso nacional, con lo cual puntualizó que podría ser su último discurso como intendente, a pesar de que aún tiene dos años más de mandato.
"Sabido es que me he dispuesto a obtener una representación en el Congreso de la Nación, y sabido es también que sin suerte aspiré hace cuatro años a la misma postulación. Ha sido y es para mí el más alto de los honores el que me ha dispensado en cuatro oportunidades el pueblo de Pergamino. No hay representación política más apasionante que la función municipal. Desde la adolescencia en que inicié mis primeras incursiones en la política, he recorrido diversos peldaños del escalafón partidario y en la función pública, pero ninguno de ellos, todos dignos, puede compararse con la tarea de intendente municipal", resaltó Gutiérrez cuando finalizaba su discurso.
Con cierto tono a despedida, el intendente remarcó que "me propongo seguir sirviendo a esta, mi comunidad, con la misma pasión e igual empeño con el que me he desempeñado hasta el presente, con aciertos y errores, pero con el sano propósito de ser útil, fundamentalmente útil a los que menos tienen, a los desposeídos. No sé si será esta la última oportunidad en que me toque inaugurar el período de sesiones ordinarias de este Honorable Cuerpo, si así fuera, lo hago con la certeza de haber honrado la palabra empeñada, con colaboradores en las diferentes etapas de estos años, que han dado lo mejor de sí para el cumplimiento de las tareas asignadas. 'El poder debe ser para servir' ha dicho el Papa Francisco. Sólo Dios sabe cuál es nuestro destino", concluyó, aporta el portal de noticias laopinion-pergamino.com.ar.
|