|
|
|||
| 14-03-2013 | LA PLATA | |||
| Convocan a los docentes bonaerenses a una nueva reunión paritaria | |||
|
|||
|
Según informó una fuente del gobierno, en pocos minutos comienza el encuentro entre docentes y
funcionarios. será en la sede de la subsecretaría de Negociación Colectiva, en La Plata.
E.V
|