|
|
|||
| 13-03-2013 | Importante reequipamiento para salud | |||
| El hospital de Carlos Casares tiene un nuevo equipo de Rayos X | |||
|
|||
Efectivamente, se llevó a cabo la inauguración de la nueva Sala de Radiología y se presentó ante la comunidad médica local el nuevo aparato de Rayos X que fue adquirido por el Gobierno Municipal de Carlos Casares.
El intendente municipal, Walter Torchio, acompañado por el director del Hospital Municipal "Julio F. Ramos", Guillermo Rubio y la administradora del establecimiento, Graciela Domingo, destacó la importancia del material recientemente comprado y ya operativo.
En la oportunidad, se puso de resalto que "la Sala de Radiología cuenta con aparatología de última generación".
Foto: lasenalbonaerense.com.ar |