02-07-2026
08-03-2013 | Paritarias
La FEB reitera rechazo a oferta de 22% y advierte que "golpearán todas las puertas que sean necesarias"

Así lo afirmó la titular de ese gremio, Mirta Petrocini, quien afirmó "yo voy a ir a golpear todas las puertas que sean necesarias sin importar del color que sean". Afirmó que la oferta del 22% será rechazada.

La presidenta de la Federación de Educadores Bonaerenses, Mirta Petrocini, advirtió hoy que irá "a golpear las puertas que sean necesarias sin importar del color que sean" , para conseguir la mejora salarial pretendida por los docentes.

 "Mi compromiso es con los docentes, yo voy a ir a golpear las puertas que sean necesarias sin importar del color que sean", reiteró en declaraciones radiales.

Petrocini, aseguró que rechazarán la oferta si es del 22%, ya que "eso no alcanza para recomponer el salario", aunque aclaró que esperarán una nueva propuesta del gobierno.

"El lunes escucharemos oficialmente lo que el gobierno ha trabajado, nos van a presentar una propuesta que todos esperamos sea ampliamente mejorada", concluyó.