|
|
|||
| 06-03-2013 | Si el sciolismo rompe con el kirchnerismo | |||
| Curetti no descarta dejar Vialidad y volver a la intendencia de Patagones | |||
|
|||
|
El director provincial de Vialidad bonaerense, Ricardo Curetti aseguró "lo que me interesa es la continuidad del proyecto, no está descartado que yo pueda volver" a ser intendente de Carmen de Patagones. "Yo estoy dentro del proyecto nacional. Si esto va a seguir (el conflicto política entre el kirchernismo y el sciolismo), yo soy el primero que se tiene que volver a su casa. Yo pertenezco a un proyecto nacional y no pertenezco al sciolismo", afirmó a Radio Patagonia 90.5. El funcionario provincial, también aseveró colaborar con el gobierno local: "yo colaboro con el intendente a veces más o menos. Hoy hay un equipo de trabajo dirigido por un intendente interino", aclaró. Por último, Curetti se refirió a su gestión al frente del organismo encargado del mantenimiento de las rutas bonaerenses y, en se sentido, señaló "la gestión ha sido difícil, porque sabemos que hay limitaciones muy importantes. Yo lo veo muy seguido, ya que de todos los proyectos de mi área, sólo pudimos ejecutar un 30%", concluyó.
|