23-06-2026
22-02-2013 | Se ejecutan obras en la ciudad
Recolección de ramas y tareas de limpieza en Alberti
La Subsecretaria de Servicios Públicos local prosigue realizando trabajos intensivos en distintos puntos de la ciudad.
Personal del área cargo de Carlos Curti continúa con la ejecución de diferentes trabajos en distintos puntos del distrito. En estos momentos se llevan a cabo tareas de recolección de ramas y limpieza en general.

Cuadrillas municipales recorren las calles y además -se informó- realizan trabajos de reacondicionamiento en el predio del basural municipal para una mejor disposición de los residuos sólidos urbanos. 

Por último, se destacó que también se emprenden trabajos de bacheo en las esquina de Azcuénaga y Saavedra y en Azcuénaga y Laprida, por lo que se pidió a los pobladores que 
transiten con sumo cuidado por esos sectores, dado que allí la calzada se encuentra reducida.