|
|
|||
| 29-01-2013 | Suma más críticas la carta enviada por A. Pérez a Julián Domínguez | |||
| Julio Pereyra: "Los intendentes nunca fuimos convocados" | |||
|
|||
"Acá no hay ningún tipo de problema con Daniel Scioli, sólo me refiero a la forma de Alberto Pérez de dirigirse, se puede convocar una reunión y poder conversar", dijo el jefe comunal.
En esa sintonía, aseguró "ellos han tenido sus razones para hacerlo mediante una carta, yo hubiera convocado a los diputados nacionales dela Provincia para debatirlo y me hubiera sumado al debate".
"Ni legisladores ni intendentes fuimos convocados para el diálogo", subrayó el Intendente de Florencio Varela a BA Noticias y remarcó "la oportunidad permanente de hablar con los diputados nacionales".
|