23-06-2026
29-01-2013 | Suma más críticas la carta enviada por A. Pérez a Julián Domínguez
Julio Pereyra: "Los intendentes nunca fuimos convocados"
Julio Pereyra, intendente de Florencio Varela, se mostró en desacuerdo por la carta enviada por la Provincia ante el planteo de Scioli de más Coparticipación. "Yo hubiera convocado a los diputados nacionales de la Provincia para debatirlo", dijo.

"Acá no hay ningún tipo de problema con Daniel Scioli, sólo me refiero a la forma de Alberto Pérez de dirigirse, se puede convocar una reunión y poder conversar", dijo el jefe comunal. 

En esa sintonía, aseguró "ellos han tenido sus razones para hacerlo mediante una carta, yo hubiera convocado a los diputados nacionales dela Provincia para debatirlo y me hubiera sumado al debate". 

"Ni legisladores ni intendentes fuimos convocados para el diálogo", subrayó el Intendente de Florencio Varela a BA Noticias y remarcó "la oportunidad permanente de hablar con los diputados nacionales".