|
|
|||
| 28-01-2013 | #VamosalaPlaya en su punto máximo | |||
| Mar del Plata: Recital de Axel convocó a más de 200 mil personas | |||
|
|||
"Nunca se había dado un fenómeno igual", coincidieron en expresar autoridades de la municipalidad de General Pueyrredón, comerciantes y viejos turistas amantes de los recitales gratuitos al aire libre. Axel recorrió su variado y conocido repertorio y apeló a un cierre de alto impacto emotivo, al compartir sobre el escenario su hit Celebra la Vida junto a los 28 jóvenes con capacidades diferentes que conforman el coro Namaste, del colegio marplatense Sagrada Familia.
|