La Plata: Kibo Carlotto difundió su propuesta para la ciudad
10-05-2025
10-04-2011 | Elecciones 2011
La Plata: Kibo Carlotto difundi贸 su propuesta para la ciudad

Durante el fin de semana unos 250 militantes de distintas agrupaciones kirchneristas volantearon el casco urbano con material gr谩fico en el que se difundi贸 la propuesta de gobierno del candidato a intendente de La Plata , Guido "Kibo" Carlotto.

Desde 1 a 31 y de 32 a 72 se reparti贸, casa por casa, folleter铆a con las iniciativas de Carlotto en torno a los ejes Seguridad, Desarrollo Urbano y Territorial. 

La jornada culmin贸 con una radio abierta "Para la Participaci贸n ", en Plaza San Mart铆n adonde se acercaron muchos vecinos para aportar opiniones y preguntas.

"Queremos una ciudad en la que seamos todos iguales, en la que todos tengamos los mismos derechos, los del centro y los de la periferia, sobre todo los de la periferia que es donde est谩n las mayores necesidades", expres贸 Carlotto en la radio.

"Nosotros vemos que se puede llevar adelante un esquema de progreso en la ciudad, porque contamos con un gobierno nacional que aporta y que ha demostrado que esos aportes sirven como en Berisso y Ensenada en contraposici贸n con el retraso de La Plata", concluy贸 el candidato al sill贸n de calle 12.

Adem谩s de militantes barriales, sociales, estudiantiles, etc, Carlotto estuvo acompa帽ado por Homero Bibiloni; Isidoro "Goyo" Harispe, del Ateneo Jauretche; Gustavo Di Marzio, del Movimiento Evita; Nano Cara, de la JP Liberaci贸n Nacional, entre otros.