|
|
|||
| 21-01-2013 | Campaña de verano en Mar del Plata | |||
| Navarro recorrió la calle junto a un equipo de Operadores de Niñez | |||
|
|||
El funcionario, acompañado del diputado provincial Manino Iriart, tomaron contacto con jóvenes de quienes recibieron demandas e intercambiaron puntos de vista. Los adolescentes agradecieron que el Estado salga a la calle a acompañarlos, a escucharlos y no a perseguirlos. Navarro consideró "esta es una nueva forma de vincularnos a los chicos, queremos brindarles seguridad a ellos, la tranquilidad que necesitan para estar en la calle y si hay derechos vulnerados o algún conflicto, intervenimos para ayudar a resolverlos desde el diálogo". El equipo de 50 operadores dispuestos por el organismo cuentan con un stand desde donde coordinan las recorridas en el predio "Bueos Aires Arena", disponen de móviles para desplazarse, aunque la mayor parte del trabajo se realiza caminando por los lugares de mayor concentración de jóvenes. A su vez, desde la Línea 102 de atención telefónica especializada las 24 horas se reciben las demandas y se acude si la situación lo requiere. Asimismo, Navarro acompañó previamente al gobernador Daniel Scioli y a la ministra de Gobierno y presidenta del Consejo Provincial de la Mujer, Cristina Álvarez Rodríguez, en el lanzamiento de la campaña "Mujeres por la paz, maltrato cero" en el escenario principal de Las Toscas en Mar del Plata. |