|
|
|||
| 16-01-2013 | Otro intendente más | |||
| Carlos Casares: Torchio pidió más puntos de coparticipación para la Provincia | |||
|
|||
Al respecto, comentó: "A principios de año tuvimos un recorte de más 5 millones de pesos y luego 3.700.000 pesos. La Provincia de alguna forma trató de colaborar, pero el impacto fue fuerte. De 55 millones nos restaron 9 millones".
Con este reclamo, Torchio explicó que la Coparticipación Federal es un tema que se deberá discutir en la Legislatura bonaerense. "Ameritaría más puntos de Coparticipación Federal de Impuestos que beneficien a la provincia de Buenos Aires. Esto permitiría mayores flujos económicos para los municipios", sostuvo, según informó infonoroeste.com.ar
|