26-06-2026
14-01-2013 | Karina R. le entregó una torta de cumpleaños
Scioli festejó su cumpleaños consagrándose con "La Ñata campeón de futsal"

Daniel Scioli festejó de la mejor manera su cumpleaños 56 ;ya que Villa La Ñata, el equipo que capitanea, se consagró campeón del torneo de verano Futsal 2013 de Clubes de Barrio, al derrotar en la final a América del Sud por 6 a 5, en tiempo suplementario, en el Polideportivo Presidente Néstor Kirchner de Miramar.

El conjunto naranja recibió la copa y dio la vuelta olímpica ante una multitud que le dio marco al encuentro.

En una final muy disputada, Villa La Ñata sacó la diferencia merced a la contundencia en el arco rival y la férrea defensa que le restó chances a su rival.

Vale destacar que Villa La Ñata debutará próximamente en el torneo oficial de futsal que organiza la AFA, iniciando su participación en el campeonato de Primera B, mientras que América del Sud juega actualmente en la Primera A de ese certamen.

Previo al encuentro, Scioli fue sorprendido por su esposa Karina Rabolini, quien le entregó una torta en el medio del campo de juego, rodeado por los dos planteles y con el tenor Walter Sabarese cantando el "Feliz Cumpleaños" junto a los asistentes