26-06-2026
08-01-2013 | El próximo lunes 14
Provincia convocó a paritarias a gremios docentes y de la administración pública

El Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires convocó a "paritarias" para el próximo lunes 14 de enero a los gremios estatales de la Provincia.

La convocatoria es para el lunes 14 del presente mes, a las 11 a los gremios docentes y a los representantes de la Dirección General de Cultura y Educación, mientras que para los enrolados en la Ley 10.430 el horario será a las 14.

La convocatoria tiene por objeto comenzar las reuniones paritarias del año 2013 y en ambos casos, los encuentros se realizarán en la sede de la Subsecretaría de la Negociación Colectiva del Sector Público 56 e/ 17 y 18 Nº 1127 de La Plata.