26-06-2026
08-01-2013 | De la mano de Paso
La DOS desembarcó en Necochea

Con la presencia de dirigentes provinciales, locales y un importante número de adherentes, el jueves 3 de enero quedó inaugurada oficialmente en la esquina de las calles 63 y 64 de Necochea la sede de agrupación La DOS que tiene como máximo referente al gobernador Daniel Scioli.

El acto fue encabezado por el vicepresidente de IOMA, Roberto Passo, y el concejal del Frente para la Victoria de Necochea, Ricardo Calcabrini y el  referente de La DOS en la Quinta Sección Electoral, el diputado provincial Rodolfo Manino Iriart.

En la apertura, Calcabrini, destacó "Daniel Scioli nos enseñó que no es preciso gritar para jugarse la boca, que hay que tener las agallas para sentarse con todos, que hay que tener grandeza política, moral y estatura de estadista para generar los consensos necesarios para mejorarle la vida a los vecinos".

El concejal necochense dijo "la DOS es una expresión del peronismo, y que desde el peronismo vamos a ocupar los lugares que hagan falta" y finalmente auguró "vamos a volver, no 'con la frente marchita' como dice el tango; en todo caso, vamos a volver con la Marchita al frente".

Estuvieron presentes en la apertura la secretaria de Desarrollo Social local, Ana Porcaro; el director de la Juventud municipal, Martín Paolini; la coordinadora de Autoempleo, Agueda Barroso y el concejal Luciano Lescano.

También asistieron referentes locales como Marcelo Rodríguez Olivera, el empresario Gabriel Vázquez, el ex presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Luis Alsinet, el referente de la Agrupación "La Juan Domingo" Alejandro Pascual, entre otros.