|
|
|||
| 11-11-2012 | Por un temporal | |||
| Daniel Scioli se fue a jugar al furbol en sulky | |||
|
|||
Contra viento y marea, el gobernador bomaeremse, Daniel Scioli, no quiso perderse el partido de La Ñata, el equipo de fútbol que armó como un pasatiempo y ya se transformó en un club deportivo. Con la sudestada, La Ñata, la residencia de Scioli a orillas del río Luján se inundó. Algo habitual para lo que el gobernador ya tiene la logística preparada: un bote o un sulky que armaron los trabajadores de la residencia. "Martina Naranja", es la yegua que se encargó de llevar a Scioli hasta la cancha donde todos los domingos juega con La Ñata. Sin problemas, el equipo sciolista le ganó a un combinado de José C. Paz y sigue la preparación para participar del torneo oficial FUTSAL de AFA 2013 en la segunda división, en el que La Ñata ya está inscripto. Scioli confirmó que también participará de ese campeonato. Se vienen "tiempos de campaña y fútbol", informó Clarín en su edición dominical. |