|
|
|||
| 12-10-2012 | En La Plata | |||
| La Provincia garantiza realización "aborto no punible" | |||
|
|||
El director provincial de Hospitales, Claudio Ortiz, confirmó que "esta mañana se le practicó el aborto no punible a la mujer", y aclaró "los hospitales garantizan la realización de esa práctica, más allá de que pueda haber objetores de conciencia".
Tal como indica el Protocolo de Atención Integral de los Abortos no Punibles vigente, "la objeción de conciencia es siempre individual y no podrá ser institucional, por lo cual cualquier establecimiento al que se recurra para la práctica de un ANP deberá en cualquier caso garantizar su realización".
|