|
|||
24-04-2025 | Copa Libertadores | |||
V茅lez perdi贸 2 a 1 con San Antonio Bulo Bulo en Bolivia | |||
|
|||
V茅lez cay贸 por 2 a 1 con San Antonio Bulo Bulo al t茅rmino del partido que disputaron esta noche, en el estadio F茅lix Capriles, por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores 2025.
El equipo boliviano se puso en ventaja a los 26 minutos de la primera parte, con el gol en contra del defensor El铆as G贸mez y sentenci贸 el partido en 40 minutos de la segunda parte, con un nuevo gol en contra, esta vez del delantero Michael Santos. En 44 del complemento descont贸 el delantero 脕lvaro Montoro.
Y茅ndose sin puntos de la altura boliviana, V茅lez permanece en la primera posici贸n de la zona, con seis puntos, igualado con su rival en el partido de esta noche. En la cuarta fecha, el equipo de Guillermo Barros Schelotto recibir谩 a Olimpia de Paraguay, el jueves 8 de mayo a las 19 horas, mientras que San Antonio ser谩 local de Pe帽arol de Uruguay.
La primera llegada de peligro del partido fue a los siete minutos y fue para V茅lez. Un centro desde el borde del 谩rea del lateral El铆as G贸mez se desvi贸 en la marca del defensor Juan Montenegro, tom贸 altura y termin贸 pegando en el travesa帽o, hasta irse al c贸rner.
El 鈥淔ort铆n鈥 lleg贸 con mucha claridad a los 19 minutos, con un centro atr谩s del lateral Agust铆n Lagos que fue punteado por el extremo Maher Carrizo para permitir el remate de El铆as G贸mez, que lleg贸 desde atr谩s y sac贸 un remate potent铆simo. El arquero Rodrigo Saracho alcanz贸 a palmear la pelota para desviarla al travesa帽o y el rebote fue rematado por el propio Carrizo, pero el tiro fue despejado por su compa帽ero, el delantero Braian Romero, que no salt贸 a tiempo para evitar interponerse.
El equipo argentino llegar铆a al gol dos minutos despu茅s, pero este ser铆a invalidado. Braian Romero remataba un centro de 鈥減alomita鈥 y, ante el rebote dejado por Saracho, el delantero luch贸 con el arquero desde el piso y pudo empujar la pelota, aunque fue anulado por falta en ataque.
En 25 minutos, San Antonio Bulo Bulo sorprendi贸 y marc贸 el primer gol de la noche. Un remate del defensor Enrique Flores al primer palo fue desviado al c贸rner por el guardameta Tom谩s Marchiori y desde ese mismo tiro de esquina, tras un centro bajo al primer poste, El铆as G贸mez se llev贸 la pelota por delante y convirti贸 contra su propia valla.
Ya en el complemento, la primera jugada de riesgo fue del local. A los seis minutos, Tras un centro desde el costado izquierdo, el lateral Juan Montenegro remat贸 de primera desde el lado derecho del 谩rea grande, con un tiro detenido por el arquero Tom谩s Marchiori.
En 24 minutos de la segunda mitad, el defensor Dami谩n Fern谩ndez gan贸 de cabeza por el segundo palo, despu茅s de un c贸rner, y su disparo sali贸 alto y cay贸 en la parte superior de la red.
Los bolivianos ampliaron el marcador a los 40 minutos. Un c贸rner que iba cerrado al primer palo fue cabeceado por el delantero Michael Santos, que intent贸 desviar y termin贸 marcando en su propio arco para el 2-0.
La visita consigui贸 descontar a los 44 minutos, con un centro buscapi茅 desde el costado derecho del mediocampista Claudio Baeza que fue rematado desde el borde del 谩rea chica por el delantero 脕lvaro Montoro, que abri贸 el pie y convirti贸 al palo izquierdo de Saracho.
|