|
|
|||
| 10-07-2025 | VÍA REDES SOCIALES | |||
| Milei arremeti贸 contra "periodistas" tras el video que involucr贸 "falsas afirmaciones" de Caputo a Fantino | |||
|
|||
|
El presidente Javier Milei arremeti贸 este mi茅rcoles contra los "periodistas" tras circular un pol茅mico video en el que supuestamente Alejandro Fantino sugiere que el gobierno no ver铆a mal que haya problemas econ贸micos, si la oposici贸n aprueba leyes que terminen complicando el super谩vit fiscal.
Fantino sali贸 a rechazar esas im谩genes en las que se asegur贸 usaron Inteligencia Artificial y enseguida fue el turno de hacerlo al ministro de Econom铆a, Luis Caputo.
Posteriormente, Milei aprovech贸 su cuenta en X para hacer su descargo, reposteando el video de la editorial de comunicador en su programa de streaming.
Bajo el t铆tulo "DESMONTANDO LA OPERETA", el jefe de Estado, remarc贸: "...Le han tomado el gusto desde mi discurso en Davos en hacer cat and paste para que las personas digan cosas que no dicen. A seguir peleando duro contra estas basuras que se dicen `periodistas`. Fin".
Justamente, el posteo de Fantino indic贸: "Este es el video completo de mi editorial de hoy, hicieron circular algo editado y armaron una operaci贸n berreta y de manual. Lo que dije hoy es todo lo contrario, a lo que el video editado muestra. T贸mense el tiempo de ver el video completo. Tambi茅n les dejo el link del programa de hoy completo".
|