"Me tenía cansado": un jubilado mató a su mujer e intentó quitarse la vida en Tres de Febrero
28-11-2025
17-02-2025 | FEMICIDIO
"Me ten铆a cansado": un jubilado mat贸 a su mujer e intent贸 quitarse la vida en Tres de Febrero
El hijo del matrimonio ingres贸 a la vivienda y hall贸 a sus padres tirados en el piso. El hombre confes贸 que la hab铆a asesinado.
Un jubilado asesin贸 a su mujer e intent贸 quitarse la vida en la localidad bonaerense de Tres de Febrero. Fue el hijo del matrimonio quien ingres贸 a la vivienda, hall贸 a sus padres tirados en el piso y cuando el hombre se recompuso confes贸 que la hab铆a asesinado porque 鈥渓o ten铆a cansado鈥.

El caso sucedi贸 este domingo por la tarde en un domicilio ubicado en la calle Carlos Gardel 848, Tres de Febrero, cuando un hombre de 37 a帽os fue hasta la casa de sus padres para visitarlos y al ingresar encontr贸 a ambos en el piso y en un charco de sangre.

De manera inmediata el hijo del matrimonio procedi贸 a llamar al 911 y all铆 personal policial ingres贸 al inmueble y constat贸 que en el living 鈥渟e hallaban dos personas en el piso, una mujer y un hombre鈥.

Mientras los agentes proced铆an a inspeccionarlos, el masculino se incorpor贸 y confes贸: "Yo la mat茅, la cort茅, porque me ten铆a cansado.

Se constat贸 que en el suelo hab铆a una cuchilla de cocina con manchas hem谩ticas, la cual fue secuestrada. A su vez, tras lo manifestado, se realiz贸 la aprehensi贸n del femicida y su posterior traslado.

鈥淯n m茅dico del SAME constat贸 que el cuerpo presentaba varios cortes en miembros inferiores, superiores y cuello鈥, suma el parte policial al que accedi贸 la Agencia Noticias Argentinas.

El agresor fue identificado como 脕ngel Galeano, de 77 a帽os, mientras que la v铆ctima como Otilia Cubilla, de 65, paraguaya y casada con el femicida.

Se dio conocimiento a la Comisaria de la Mujer 3F y a la UFI N掳5, que caratul贸 la causa como homicidio agravado por el v铆nculo. (NA)