San Lorenzo cayó ante Argentinos Juniors
29-03-2026
10-12-2024 | Liga Profesional de Futbol
San Lorenzo cay贸 ante Argentinos Juniors
El "Bicho" le gan贸 al "Cicl贸n" 1-0 con en contra de Jhohan Roma帽a.
Argentinos Juniors recibe a San Lorenzo, en un partido correspondiente a la pen煤ltima fecha de la Liga Profesional, en busca del milagro hacia la clasificaci贸n a la Copa Sudamericana 2025, mientras que el 鈥淐icl贸n鈥 quiere volver al triunfo y salir del fondo de la tabla.

Los dirigidos por Miguel 脕ngel Russo empataron en su 煤ltimo encuentro 1-1 ante River por el postergado de la fecha 24 y se encuentran en la vig茅sima tercera posici贸n con 29 unidades.

Por el lado del 鈥淏icho鈥, tambi茅n viene de caer ante Independiente Rivadavia de Mendoza por 2-1 y actualmente est谩 en la vig茅sima cuarta posici贸n con 26 puntos.

De todos modos, el conjunto de La Paternal todav铆a tiene unas escasas chances de pelear por la clasificaci贸n a la Copa Sudamericana y tendr谩 que ganar sus 煤ltimos dos encuentros para la pelea matem谩tica.

El encuentro se lleva a cabo en el Estadio Diego Armando Maradona y el 谩rbitro es Nazareno Arasa que estar谩 secundado en el VAR por Yamil Possi.

Argentinos Juniors venci贸 como local 1 a 0 a San Lorenzo, en un partido correspondiente a la vig茅sima sexta fecha de la Liga Profesional, disputado esta noche en el estadio Diego Armando Maradona.

El gol para los de La Paternal lo convirti贸 en contra el defensor del Cicl贸n Jhohan Roma帽a, a los 6 minutos del primer tiempo.

 Los dirigidos por Miguel 脕ngel Russo empataron en su 煤ltimo encuentro 1-1 ante River por el postergado de la Fecha 24 y luego de esta derrota cayeron a la vig茅simo segunda posici贸n de la tabla anual de la LPF, con 29 puntos.

Por el lado del "Bicho", ven铆an de caer ante Independiente Rivadavia de Mendoza por 2-1 y con este resultado, mantiene vivo el sue帽o de participar en la pr贸xima edici贸n de la Copa Sudamericana, a falta de una jornada.

Para ello, deber谩 vencer a Estudiantes de La Plata, como visitante, el viernes 13 de diciembre a partir de las 19:00 horas, y esperar a que Defensa y Justicia no logre vencer a Uni贸n de Santa Fe el pr贸ximo domingo.

Actualmente se colocaron en d茅cimo tercera posici贸n con 55 unidades, a tan solo dos puntos del 鈥淗alc贸n鈥 de Varela.

En una desafortunada acci贸n, un centro raso del delantero del 鈥淏icho鈥 Santiago Rodr铆guez golpe贸 involuntariamente en los pies del colombiano y desvi贸 la pelota hacia el fondo del arco defendido por Gast贸n G贸mez.

El resto de la primera parte se desarroll贸 sin mayores emociones y el encuentro se fue al descanso con ventaja parcial para los locales por 1-0.

En el comienzo de la segunda mitad, San Lorenzo desaprovech贸 una clara oportunidad para igualar el cotejo luego de un flojo remate por parte del paraguayo Iv谩n Leguizam贸n, quien dispar贸 al sector donde estaba ubicado el guardameta Diego Rodr铆guez.

Pese a las insistencias de los visitantes, sin demasiada claridad, por empatar el encuentro, no lograron poner en demasiado peligro a Argentinos Juniors, que se llev贸 tres puntos vitales en la lucha por puestos de copas internacionales.