Deportivo Riestra y Newell´s igualaron en un partidazo
29-04-2026
28-09-2024 | Liga Profesional de Futbol
Deportivo Riestra y Newell麓s igualaron en un partidazo
Riestra y Newell麓s abrieron la fecha con un empate  3 a 3 en el inicio de la decimosexta fecha. Con los goles de Mateo Silvetti en dos oportunidades y Ever Banega, la Lepra se puso en ventaja pero Jonathan Herrera por duplicado y Nicol谩s Benegas empataron el encuentro.
Newell s tuvo el dominio durante todo el primer tiempo, con llegadas constantes al arco del local y mucho juego en el campo de Riestra. A los ocho minutos, tras un grosero error del arquero Ignacio Arce, Mateo Silvetti convirti贸 el 1 a 0 pisando el 谩rea chica.

Para los 18 minutos, nuevamente un fallo de Arce le permiti贸 a Juan Ram铆rez quedar de cara al arco, pero Pedro Ram铆rez lo derrib贸 en el 谩rea y el 谩rbitro sancion贸 penal y expulsi贸n al jugador del Guapo. Ever Banega puso el 2 a 0 para Newell麓s con un fuerte remate.

Pero Riestra reaccion贸 sobre el final del partido de la mano de su goleador, Jonathan Herrera: primero, tras una revisi贸n del VAR, Leandro Rey Hilfer sancion贸 penal para el local por una infracci贸n de 脕ngelo Martino sobre Anthony Alonso, que "El Sult谩n" cambi贸 por gol con un derechazo potente.

Y en apenas un minuto, cuando ya hab铆a tiempo adicionado, Nicol谩s Sansotre elev贸 la pelota desde la derecha y el ex delantero de San Lorenzo convirti贸 de cabeza el empate por 2 a 2 para Riestra.

Ya en el final del partido, el equipo rosarino hizo cumplir su dominio en la cancha y tras dos remates de Silvetti despu茅s de un centro desde la izquierda, Newell s puso el 3 a 2.

Pero con el tiempo ya m谩s all谩 del establecido en el adicionado, Nicol谩s Benegas convirti贸 el 3 a 3 definitivo en el Bajo Flores.