Ya funciona el Polo Emprendedor de Berazategui
19-07-2024
08-07-2024 | BERAZATEGUI
Ya funciona el Polo Emprendedor de Berazategui
Mussi inauguró el nuevo espacio municipal en Juan María Gutiérrez.
El sábado 6 de julio, el intendente Juan José Mussi inauguró el Polo Emprendedor Berazategui, ubicado en la calle 413 y 455 (Gutiérrez), cuyo objetivo es potenciar el desarrollo de las y los emprendedores locales.

Durante el acto, en el que estuvo acompañado por emprendedores y emprendedoras de la ciudad, Mussi destacó la iniciativa: “En Berazategui siempre pensamos en el trabajo y -en ese sentido- considero que estamos haciendo las cosas bien con este Polo Emprendedor que inauguramos hoy”.

 Además, el Intendente agregó: “Estoy orgulloso de los emprendedores de Berazategui. Acá va a existir la posibilidad de capacitarse y continuar creciendo con sus proyectos. Los invito a seguir adelante, está prohibido aflojar”.

 A su vez, el secretario de Trabajo, Juan Manuel Parra, señaló: “Con mucho esfuerzo pudimos concretar este Polo Emprendedor. Quiero destacar que lo construimos como nos enseña Juan José Mussi: en comunidad. Estoy muy orgulloso de que, junto con las y los emprendedores, hayamos llegado hasta acá y deseamos ir por más”.

 En tanto, una de las emprendedoras presentes, Natalia Agra, expresó: “En estos tiempos difíciles agradecemos más que nunca contar con este Polo Emprendedor, porque es una forma de fomentar el trabajo. Gracias a la Municipalidad de Berazategui por brindarnos siempre herramientas que nos permiten seguir adelante y crecer”.

En el Polo funciona la Escuela Municipal de Emprendedores que capacita a emprendedores. Así, el flamante espacio cuenta con un aula gastronómica, equipada con horno, cocina industrial e insumos gastronómicos; un aula textil, equipada con una máquina de coser e insumos textiles; un aula de capacitación; y un Salón de Usos Múltiples (SUM).

 Esta iniciativa forma parte de las políticas públicas impulsadas por el intendente Juan José Mussi, con el objetivo de fomentar el consumo interno y fortalecer la economía local. Quienes estén interesados en participar de las capacitaciones o sumarse con su emprendimiento, pueden informarse a través del correo electrónico programaemprender@berazategui.gob.ar o llamando al 4356-9200 (Int. 2280 / 2282).