27-04-2024
12-06-2012 | Juventud universitaria macrista
El PRO desembarca en la UNLP
La agrupaci贸n de J贸venes Pro, que encabeza el dirigente Fernando Ponce, comenz贸 su desembarco pol铆tico en las facultades dependientes de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), con el objetivo de "llevar el mensaje de Mauricio Macri a los estudiantes".

Con el respaldo del diputado bonaerense Julio Garro, los J贸venes Pro ya desembarcaron en las Facultades de Ciencias Econ贸micas, Odontolog铆a y Ciencias Jur铆dicas y Sociales de la UNLP.

"La idea es llevar las propuestas de Mauricio Macri a los j贸venes, e incentivarlos para que se sumen a participar en pol铆tica", explic贸 Fernando Ponce, quien es presidente de J贸venes Pro en La Plata y coordina el Pro Universidad en la provincia de Buenos Aires junto a la dirigente Soledad Mart铆nez.

Ponce aclar贸 "la intenci贸n es poder comenzar a trabajar fuertemente este a帽o en las facultades de la Universidad de La Plata, a par de lo que ya venimos haciendo en otras universidades nacionales del interior de la provincia".

"Actualmente, tenemos presencia en la Universidad de Avellaneda, Quilmes, Lomas de Zamora, Mar del Plata, Bah铆a Blanca, Jun铆n, la UBA de San Isidro, Malvinas Argentinas y Luj谩n", detall贸.

El joven dirigente del Pro, explic贸 "vamos a trabajar con los alumnos para llevar propuestas, a nuestros diputados y concejales, que apunten a mejorar el sistema educativo y la situaci贸n de los estudiantes que apuestan a las facultades p煤blicas para su formaci贸n".

En ese sentido, detall贸 que antes de fin de a帽o esperan poder desembarcar con la agrupaci贸n en las facultades de Ciencias M茅dicas; Periodismo y Comunicaci贸n Social; y Arquitectura y Urbanismo.

Por otra parte, inst贸 a quienes quieran sumarse a las actividades que vienen realizando desde J贸venes Pro La Plata a comunicarse v铆a Facebook o Twitter con la agrupaci贸n, o concurrir al local del Pro La Plata de calle 50 entre 17 y 18 de lunes a viernes de 9 a 17 horas.