28-04-2024
24-03-2024 | HOMENAJE
Independiente celebr贸 la Noche del Rey
El evento cont贸 con la presencia de Ricardo Bochini y Sergio Ag眉ero, entre otras glorias.
Este s谩bado, en el Libertadores de Am茅rica, Independiente vivi贸 una jornada festiva en torno a sus 120 a帽os de vida. El evento denominado como "La Noche del Rey", cont贸 con la presencia de Ricardo Bochini y Sergio Ag眉ero, entre otras glorias.

 En el partido de las leyendas, el que se llev贸 un agradable reconocimiento fue Ricardo Bochini, ya que al minuto 10, todo el estadio lo homenajearon con un v铆deo de sus logros en el club de Avellaneda. Adem谩s, en el campo de juego lo acompa帽aron Sergio Ag眉ero, Faryd Mondrag贸n, Guillermo Luli R铆os, Ariel Holan, Pablo Gui帽az煤, Lucas Pusineri, Federico Dom铆nguez, Roberto Acu帽a, Leonardo D铆az, Juan Jos茅 Serrizuela, Diego Castagno Su谩rez, Emanuel Rivas, Christian G贸mez y Dami谩n Albil.

Por su parte, el ex jugador de la selecci贸n argentina tan solo pudo jugar 10 minutos ya que sufri贸 una subluxaci贸n acromioclavicular en el hombro: "Creo que me lo saqu茅 de lugar", declar贸 Sergio Ag眉ero fuera del campo de juego. 

La gran ausencia fue la de Carlos Tevez, que hab铆a sido invitado en calidad de entrenador, pero desisti贸 y prefiri贸 descansar de cara al tramo final del semestre.

El encuentro termin贸 4-2 para el equipo rojo luego de un remate desviado de Perico P茅rez. Tras los abrazos, las luces se apagaron y dieron lugar para que siga el show. Fuegos artificiales en el Libertadores de Am茅rica con las glorias de Independiente.