28-04-2024
19-03-2024 | PUESTA EN VALOR
Provincia inici贸 obras de pavimento y bacheo en Ensenada
Las intervenciones consisten en la reparaci贸n integral del Camino Vergara, entre la calle 126 y la rotonda Camino N茅stor Kirchner.

El Ministerio de Infraestructura y Servicios P煤blicos, a trav茅s de la Direcci贸n de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, inici贸 la obra de reparaci贸n integral, repavimentaci贸n y puesta en valor del Camino Vergara, en la localidad de Ensenada.

Los trabajos se llevan a cabo en el tramo entre la calle 126 y la rotonda N茅stor Kirchner, que se encuentra desmejorado, y que constituye una importante v铆a de circulaci贸n de veh铆culos particulares y camiones de alto porte que se dirigen hacia las empresas ubicadas en la zona.

En este sentido, la obra contempla trabajos de bacheo en ambos sentidos de circulaci贸n, tanto a La Plata como a Ensenada, la instalaci贸n de nuevas luminarias, colocaci贸n de se帽alizaci贸n horizontal y vertical, adem谩s de la intervenci贸n del circuito aer贸bico.

De este modo, la puesta en valor de este corredor mejorar谩 la vinculaci贸n de la zona industrial de ambas localidades, adem谩s de la circulaci贸n y la seguridad de los vecinos y vecinas.