28-04-2024
06-06-2012 | Tras los golpes a periodistas
Scioli repudi贸 el ataque a trabajadores de prensa
El Gobernador, a trav茅s de un mensaje de su vocero, Juan Courel, reupudi贸 "las actitudes de intolerancia y agresiones a trabajadores de prensa". Ayer periodistas de Tel谩m, Tiempo Argentino y Cr贸nica fueron agredidos en el municipio de Malvinas Argentinas.
A trav茅s de un comunicado, el secretario de Comunicaci贸n P煤blica de la Provincia, Juan Courel, asegur贸 que "Daniel Scioli repudia las actitudes de intolerancia y agresiones a trabajadores de prensa y a ciudadanos en general por sus convicciones particulares, por su descontento o por ejercer su derecho a la libre expresi贸n".

Ayer, un equipo period铆stico de la Agencia de Noticias T茅lam fue agredido a golpes en el municipio bonaerense de Malvinas Argentinas, por una patota identificada con el intendente Jes煤s Cariglino, que tambi茅n golpe贸 a un fot贸grafo del diario Tiempo Argentino y a un redactor del diario Cr贸nica.

Los periodistas hab铆an concurrido a cubrir un presunto caso de mala praxis en el hospital municipal de Pablo Nogu茅s, partido de Malvinas Argentinas, cuando la patota los agredi贸 y les rob贸 su equipo de trabajo, increp谩ndolos para que se vayan del lugar.

WZ