29-04-2024
21-11-2023 | Camino al 60 aniversario
La UCALP con inscripci贸n abierta para el 2024 con charlas informativas por Zoom y atenci贸n personalizada a los futuros ingresantes
Con una m煤ltiple oferta de carreras universitarias pensadas con un enfoque integral, en las cuales se tiene en cuenta la vocaci贸n, el talento personal y la responsabilidad social como pilares fundamentales en la formaci贸n del futuro profesional.

Rumbo al 60 aniversario, la Universidad Cat贸lica de La Plata, prepara sus cursos de ingresos con una modalidad nivelatoria, para ayudar en la transici贸n de los alumnos del Colegio Secundario a la Universidad. El pr贸ximo viernes 24 de noviembre a las 18hs., brindar谩 una charla por la plataforma de Zoom, destinada a futuros ingresantes y sus familias.

Se encuentran abiertas las inscripciones para el a帽o lectivo 2024, con una gran oferta de m谩s de cincuenta carreras en modalidad presencial y a distancia, facilitando de este modo poder combinar los horarios de estudio con los laborales.

Para aquellas personas que se inscriban y matriculen antes del 29 de diciembre, cuenta con importantes beneficios, adem谩s de las reducciones arancelarias y becas que la Universidad ya otorga a m谩s del 40% del alumnado. Cuenta con un equipo de Orientaci贸n vocacional para acompa帽ar el proceso de elecci贸n y un programa de tutor铆as para la contenci贸n del proceso de adaptaci贸n y etapas posteriores. Adem谩s fomenta y facilita espacios donde poder desarrollar actividades deportivas. 

El mercado de trabajo demanda cada vez m谩s competencias vinculadas a la especificidad y actualizaci贸n. Atendiendo a esta realidad, la Universidad Cat贸lica de la Plata, desarrolla propuestas con enfoque integral, articulando la vocaci贸n, el talento personal y la responsabilidad social como pilares fundamentales. Para participar de la charla on line y obtener el link y m谩s informaci贸n escribir al Whatsapp 221 -605 2018.