29-04-2024
06-11-2023 | Ciclo Lectivo 2024
Se abre la inscripci贸n para las 115 carreras de la Universidad de La Plata
Desde hoy y hasta el 15 de diciembre se encuentra abierta la inscripci贸n para las 115 carreras que ofrece la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) para el ciclo lectivo 2024 en sus 17 facultades, se inform贸 oficialmente.
Las personas interesadas deber谩n realizar una inscripci贸n mediante un formulario virtual al que se ingresar谩 a trav茅s de la p谩gina web de cada unidad acad茅mica.

Desde la instituci贸n de estudios superiores se indic贸 que los aspirantes s贸lo pueden inscribirse en una sola carrera y deber谩n adjuntar de manera electr贸nica una foto del documento, una fotos de frente del aspirante y una certificaci贸n o t铆tulo de estudios secundarios completos, en archivo pdf; y luego todo en soporte papel en la unidad acad茅mica al momento en que 茅sta lo requiera.

Hoy tambi茅n comenz贸 la inscripci贸n para los distintos beneficios que se ofrecen en el marco del programa igualdad de oportunidades para estudiar

Se trata de las becas de ayuda econ贸mica, para estudiantes inquilinos, estudiantes con alguna discapacidad y estudiantes con hijos, as铆 como tambi茅n las opciones de acceder a una bicicleta universitaria, a la beca "Tu PC para Estudiar", de Conectividad, de Albergue Universitario, la beca del Comedor Universitario y la beca para Estudiantes liberados.

Los beneficios que se implementan est谩n destinados a ingresantes y estudiantes regulares, a fin de garantizar el ingreso, el progreso y la culminaci贸n de la carrera de grado; y la inscripci贸n se realiza a trav茅s de www.becas.unlp.edu.ar.

Se puede elegir por la inscripci贸n a dos becas como m谩ximo, siempre y cuando una de ellas sea la beca del comedor.

Ante cualquier duda o consulta se podr谩 ingresar al sitio web, enviar un correo a direccion.becas@presi.unlp.edu.ar o contactarse a trav茅s de las redes sociales en @BienestarUNLP.

Con m谩s de un siglo de trayectoria, en la casa de estudios platense estudian 110 mil alumnos de grado.