|
|||
25-09-2023 | en Valencia | |||
Un muerto y un herido tras ser corneados en un encierro de toros | |||
|
|||
La v铆ctima fatal, de 62 a帽os, sufri贸 la corneada en un costado, mientras asist铆a a una exhibici贸n, en la comarca de la Huerta Norte, perteneciente a la Comunidad Valenciana. Fue operado de urgencia y falleci贸 hoy.
"Jos茅 Antonio Subies, jefe de ventas para Latinoam茅rica en la azulejera Pamesa, falleci贸 por heridas sufridas, durante festejos de Bous al Carrer, fiesta taurina popular t铆pica, donde se sueltan, conducen y torean reses bravas, sin que exista lidia de las mismas", edit贸 el portal Mercantil Valenciano.
"Cocinero", as铆 se llamaba el ejemplar, corne贸 a dos personas nada m谩s al salir del caj贸n y los embisti贸 contra barrotes de una casa que estaba dentro del recorrido. Los dos heridos eran integrantes de la pe帽a que organizaba los festejos", ampli贸 por su parte el diario Las Provincias.
|