30-04-2024
18-09-2023 | Candidato a jefe de Gobierno porteño
CABA | Ramiro Marra de LLA: "Me autopercibo como el m谩s antikirchnerista y los voy a dejar terceros en la Ciudad"
El aspirante a jefe de Gobierno porte帽o de La Libertad Avanza (LLA) asegur贸 que el oficialismo terminar谩 segundo a nivel nacional detr谩s de Javier Milei y que Patricia Bullrich se ubicar谩 "tercera, c贸moda". Adem谩s, asegur贸 que su fuerza ganar谩 la ciudad y la provincia de Buenos Aires.
El aspirante a jefe de Gobierno porte帽o, Ramiro Marra, revel贸 que se "autopercibe como el argentino m谩s antikichnerista" y vaticin贸 que La Libertad Avanza (LLA), espacio que encabeza Javier Milei ganar谩 el pa铆s, la provincia y la ciudad de Buenos Aires. "Despu茅s no digan que fue una sorpresa", desafi贸.

En di谩logo con el periodista Ignacio Ortelli para Radio Rivadavia, Marra expres贸: "Somos un espacio competitivo, despu茅s llegar a decir que eran funcionales al kirchnerismo, sabes lo que me doli贸 eso a mi. Me autopercibo como el argentino m谩s antikirchnerista porque el kirchnerismo me hizo mucho da帽o".

Consultado respecto a sus expresiones, el legislador enumer贸: "Entre algunas cosas, me cerraron la empresa por hacer contado con liqui, me pusieron una sanci贸n en el INADI por estar en contra de los piqueteros, me pusieron una multa por tener un canal de Youtube y otra en el BCRA por hacer operaci贸n de cambio, me cerraron una casa de cambio online, se metieron con una Pyme familiar que ten铆a, tuve amenazas constantes por hacer operaciones de intereses en la bolsa".

"Bajaron abruptamente mi calidad de vida como la de todos los argentinos", enfatiz贸. 

Marra consider贸 adem谩s que La Libertad Avanza se impondr谩 a nivel nacional y provincial, dejando segundo a Uni贸n por la Patria y en tercer lugar a Juntos por el Cambio. Adem谩s, sostuvo que en el distrito en el que deber谩 competir, el oficialista Leandro Santoro saldr谩 tercero mientras que 茅l le ganar谩 a Jorge Macri en segunda vuelta. 

"No me preocupa Juntos por el Cambio, lo que digo es que al kirchnerismo lo vamos a pasar por encima en las urnas. Le vamos a ganar a nivel nacional, le vamos a ganar en la provincia con Carolina Piparo. En mi caso, voy a dejar tercero al kirchnerismo y lo voy a festejar tanto como la copa mundial", subray贸.  

En otro pasaje de la entrevista, apunt贸 contra Patricia Bullrich, competidora de Milei a nivel nacional, luego de que la l铆der del PRO cuestionara el respaldo del sindicalista Luis Barrionuevo (gastron贸micos) al economista libertario. "Bienvenido sea a toda esa gente que est谩 abriendo los ojos", postul贸.

"Bullrich dijo cinco veces Barrionuevo porque ahora dice que nos apoya a nosotros, bienvenido sea, que nos apoyen todos los que quieran apoyar. M谩ximo Kirchner no me apoya, pero si lo hiciera bienvenido sea", complet贸. 

Asimismo, retruc贸: "Para Bullrich no estaba mal cuando Barrionuevo apoyaba a Macri. Cuando en las listas de diputados de JxC estaba el secretario gremial que hace 40 a帽os maneja el sindicato de Barrionuevo en la ciudad, Dante Cama帽o. Eso es hipocres铆a. Est谩 mal criticar de un solo lado".

Por 煤ltimo, carg贸 contra Sergio Massa, candidato de Uni贸n por la Patria y ministro de Econom铆a, al que acus贸 de hacer "fraude electoral" tras las medidas econ贸micas anunciadas por el oficialismo.

"Lo importante no es si Milei se saca una foto con una motosierra, es que hay un tipo que hizo fraude electoral. Manipular la elecci贸n con los recursos de todos que sabemos que salen de la emisi贸n monetaria es un fraude electoral, es una de las peores cosas que se vio en la democracia", concluy贸. (NA)