23-04-2024
02-06-2023 | EZEIZA
Victoria Tolosa Paz destacó la articulación del gobierno nacional y provincial con los municipios “para mejorarle la calidad de vida a los que lo necesitan”
En el lugar la ministra ponderó la gestión municipal del municipio y de su intendente Gastón Granados por "la enorme transformación de Ezeiza".
La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, visitó hoy el municipio de Ezeiza acompañada por el intendente interino Gastón Granados, donde inauguró tres playones multideportivos en barrios vulnerables con una inversión de más de 46 millones de pesos, para generar espacios de integración social y comunitaria en el distrito.

"Nuestro conurbano bonaerense tiene que tener un enorme esfuerzo, como decían Juan Domingo Perón y Evita hay que ser desiguales con la desigualdad, poner más donde más falta, y esto se logra con la decisión política de construir estos espacios que darán inclusión social a través del deporte para tener una sociedad más justa y más igualitaria", remarcó la ministra en el acto de Inauguración del Playón "Garay" en Tristán Suárez.

En el lugar la ministra ponderó la gestión municipal del municipio y de su intendente Gastón Granados por "la enorme transformación de Ezeiza", y destacó que la inauguración de 3 de los 4 playones proyectados en los barrios populares del distrito tiene que ver con "lograr una sociedad más justa y más igualitaria, con un Estado municipal, provincial y nacional presente que brinda oportunidades y le mejora la calidad de vida a aquellos que lo necesitan".

Por su parte, el jefe comunal interino, Gastón Granados, destacó el rol de Victoria Tolosa Paz en su gestión al mando del ministerio y como militante política: "Victoria es una persona que trabaja muchísimo para continuar ampliando derechos, mejorarle la calidad de vida a la gente y estar cerca y atenta a los más humildes". 

"En 28 años nunca hemos tenido una ministra de Desarrollo Social que este tan presente en el territorio y que se ocupe personalmente de todos los vecinos. Que vivan los clubes de barrios, el deporte, la educación pública gratuita y de calidad, y que viva Victoria", dijo.

Granados agradeció a la ministra también la construcción de tres Centros de Desarrollo Infantil con fondos del ministerio de Desarrollo Social que permiten que las madres puedan ir a trabajar y dejar sus hijos en esos lugares con la mejor atención e infraestructura.