20-04-2024
Mauricio Macri: "Necesitamos reformas profundas de entrada"
As铆 lo expres贸 el expresidente en el marco del congreso de la Asociaci贸n Ma铆z y Sorgo Argentino (Maizar). Adem谩s, se帽al贸 que el pr贸ximo Gobierno que asuma el 10 de diciembre deber谩 implementar en Argentina "reformas profundas de entrada".
El expresidente argentino, Mauricio Macri realiz贸 una exposici贸n en el congreso de la Asociaci贸n Ma铆z y Sorgo Argentino (Maizar), donde manifest贸 que el programa econ贸mico de Juntos por el Cambio ser谩 de un ajuste feroz y a toda velocidad. 

Adem谩s, se帽al贸 que el pr贸ximo Gobierno que asuma el 10 de diciembre deber谩 implementar en Argentina "reformas profundas de entrada".

Por otra parte, el exmandatario sostuvo que "una enorme mayor铆a se da cuenta que Argentina necesita una reforma muy profunda, salir de un esquema corporativo, mafioso, que nos ha trabado".

Acerca del respaldo social a un plan de shock, asegur贸 que "una mayor铆a de argentinos est谩 lista para acompa帽ar esas reformas profundas, que arrancan en la necesidad de saber que si ingresan diez tiene que salir menos". 

Como complemento a las medidas de ajuste, Mauricio Macri indic贸 que adem谩s "hay que bajar muchos impuestos rid铆culos".