19-04-2024
17-05-2023 | SIN TRÁMITE ADICIONAL
Todas las alternativas de credencial que tenés en PAMI
Para tener la credencial digital en el celular, los afiliados o algún familiar o persona de confianza, debe descargar la aplicación de PAMI de manera totalmente gratuita en la tienda móvil
En PAMI hay una credencial para las necesidades de cada afiliado. Quienes quieran pueden usar la credencial de plástico que ya tienen, quienes lo necesiten pueden imprimir la credencial provisoria o también pueden optar por la credencial digital.


Para tener la credencial digital en el celular, los afiliados o algún familiar o persona de confianza, debe descargar la aplicación de PAMI de manera totalmente gratuita en la tienda móvil. Con la nueva credencial digital podrán además acceder a todos los servicios y prestaciones de forma más rápida y sencilla.


Con la aplicación de PAMI los afiliados van a poder:

1) consultar la cartilla médica para elegir a sus médicos especialistas;

2) consultar por médico de cabecera, laboratorio, guardia y todos los servicios;

3) acceder a sus consultas, órdenes médicas de derivación y recetas emitidas por los médicos;

4) retirar los medicamentos en la farmacia, o para presentar en el consultorio médico;

5) gestionar turnos para la agencia y hacer todos los trámites;

6) obtener información sobre los cursos de la universidad de los adultos mayores y los talleres en centros de jubilados;

7) acceder a la agenda de números de emergencia.

Si tenés algún familiar en PAMI o conoces a un afiliado, ayudalos a descargar la aplicación móvil para usar la credencial digital.

No necesitas realizar ningún trámite adicional para obtener la credencial digital. Solo tenés que descargar la aplicación PAMI en el teléfono. Es tan fácil como descargar cualquier otra aplicación de la tienda móvil.

Seguí estos simples pasos para obtenerla:

1- Descargá la Aplicación PAMI en tu teléfono celular. Es gratis.

2 - Accedé con tu DNI y el N° de trámite del DNI.

3 - Presioná el botón que dice "Mi credencial".

Recordá que, aunque ahora PAMI tiene credencial digital, las credenciales de plástico y provisorias siguen siendo válidas para acceder a todos los servicios.

Importante: si tu médico habitual no tiene disponibilidad de turno, no te preocupes. Podrás elegir otro especialista de la cartilla para obtener un turno más rápido.