24-04-2024
11-01-2023 | Actividad turística creativa en el partido de La Costa
En Mar de Aj贸 se viene la edici贸n 2023 del Concurso Nacional de Castillos de Arena que continuar谩 en Santa Teresita, San Berbado y San Clemente del Tuy煤
Ser谩 este jueves 12 a las 14 en el Centro de Deportes de Playa ubicado en la Avenida Costanera y Moreno, de Mar de Aj贸 y continuar谩 el 19 se realizar谩 en el parador municipal de Santa Teresita; el 26 en el parador municipal de San Bernardo; el 2 de febrero nuevamente en el centro de Deportes de Playa de Mar de Aj贸 y el 16 de febrero en el balneario El Ed茅n de San Clemente del Tuy煤.
La edici贸n 2023 del Concurso Nacional de Castillos de Arena comenzar谩 el pr贸ximo jueves 12 en Mar de Aj贸 (partido de La Costa), desde donde se invita a participar a locales y turistas de esta atractiva actividad. Para extenderse el d铆a 19 en el parador municipal de Santa Teresita; el 26 en el parador municipal de San Bernardo; el 2 de febrero en el centro de Deportes de Playa de Mar de Aj贸 nuevamente y el 16 de febrero en el balneario El Ed茅n de San Clemente del Tuy煤.

"El cl谩sico certamen organizado por la municipalidad de La Costa iniciar谩 su desarrollo en el Centro de Deportes de Playa, ubicado en Avenida Costanera y Moreno" adelant贸 a T茅lam la secretaria de turismo del distrito M贸nica Portela.

La funcionaria dijo que el evento "es impulsado por la gesti贸n del intendente Cristian Cardozo y apunta a fomentar el entretenimiento en familia y el cuidado del medio ambiente".

El cronograma del Concurso Nacional de Castillos de Arena comenzar谩 el jueves 12 a las 14 en el Centro de Deportes de Playa ubicado en la Avenida Costanera y Moreno, de Mar de Aj贸.

En tanto, el d铆a 19 se realizar谩 en el parador municipal de Santa Teresita; el 26 en el parador municipal de San Bernardo; el 2 de febrero en el centro de Deportes de Playa de Mar de Aj贸 nuevamente y el 16 de febrero en el balneario El Ed茅n de San Clemente del Tuy煤.

"La propuesta es que los turistas y visitantes se sumen a esta actividad que ya es una tradici贸n en nuestro distrito y que atrae la atenci贸n de muchos por las magnitudes de las esculturas que se realizan con la arena del mar", finaliz贸 Portela. (Cablera T茅lam)