|
|
|||
| 09-05-2012 | Con destino Angola | |||
| Nació un ternero en buque con mil toneladas de productos argentinos | |||
|
|||
El barco partió el 30 de abril a Angola, en el marco de la realización de una feria nacional que se llevará a cabo en el país africano los días 16, 17 y 18 de mayo próximos. El buque, que transporta materias primas, ganado en pie, artículos con valor agregado y máquinas agrícolas y de producción de cemento, salió desde el Puerto de Buenos Aires. Entre los productos que transporta el buque se encuentran papas, calabazas, peras, manzanas, galletitas, aceite de oliva, mayonesa, miel, animales en pie; artículos de la industria metalmecánica como tractores, cosechadoras, máquinas viales, cementeras, sembradoras; también de la línea blanca como cocinas, heladeras, freezer; y autos que se fabrican en Argentina de las terminales Fiat, Renault y Chevrolet.Nació un ternero en el buque que partió a Angola con toneladas de productos argentinos |