27-04-2024
21-09-2022 | EXPOAGRO
Una exposici贸n que conjuga la calidad y la potencia de Angus
En horas del mediod铆a de este mi茅rcoles qued贸 oficialmente inaugurada la Exposici贸n Nacional Angus de Primavera que cuenta con toda la expertise de Expoagro

Este mi茅rcoles 21 al mediod铆a, en el predio de la Sociedad Rural de Olavarr铆a, se realiz贸 el tradicional corte de cintas con el que qued贸 formalmente inaugurada la 43陋 Exposici贸n Nacional Angus de Primavera, 22陋 Exposici贸n del Ternero Angus y 85陋 Expo del Circuito Angus Bonaerense de Puros Controlados, que organiza la Asociaci贸n Argentina de Angus con la fuerza de Expoagro.


Durante la inauguraci贸n realizada en la pista central luego de la Jura Individual de Terneros, estuvieron: Alfonso Bustillo y Manuel Olarra, presidente y vice de la Asociaci贸n Argentina de Angus; Mart铆n Schvartzman, CEO de Exponenciar; Eduardo Alem, presidente de Sociedad Rural de Olavarr铆a. Tambi茅n se destac贸 la presencia del intendente local, Ezequiel Galli; del ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Javier Rodr铆guez; Emir Cesaroni, gerente de la Banca Agropecuaria de Banco Provincia; Jorge Solmi, Secretario de la Unidad de Coordinaci贸n Federal Operativa Agropecuaria del Ministerio de Econom铆a; Ximena Mel贸n, del Senasa; y Cecilia Krivochen, presidenta del Concejo Deliberante de Olavarr铆a.


Tambi茅n participaron: Nicol谩s Pino y Marcos Pereda, presidente y vice de la Sociedad Rural Argentina; Juan Jos茅 Grigera Na贸n, presidente del IPCVA; Horacio Salaverri, presidente de CARBAP; Alberto Marina y Eugenio Schlossberg, del Directorio de Exponenciar; Dolores Mitre y Norberto Frigerio, del Diario La Naci贸n; concejales y representantes de legisladores bonaerenses, entre otros.


La ganader铆a sigue demostrando su potencial


"Esta es una muestra muy importante y la presencia del Ministerio de Desarrollo Agrario significa el acompa帽amiento del Gobierno de la provincia de Buenos Aires a una producci贸n que es clave en el territorio", expres贸 el ministro Javier Rodr铆guez, y agreg贸: "Buenos Aires es una provincia que necesita de todas las producciones, entre las que la agropecuaria y de alimentos se destacan. Acompa帽amos a un sector: la ganader铆a, que sigue mostrando su potencial".


En representaci贸n de Banco Provincia, Emir Cesaroni, gerente de banca agropecuaria celebr贸 que "este tipo de eventos de excelente calidad coincida con los 200 a帽os del Banco. Apoyamos a toda la producci贸n, y queremos hacerlo por mucho tiempo m谩s", y enfatiz贸: "Tenemos bien claro que la ganader铆a es fundamental para nuestra provincia".


Por su parte, Alfonso Bustillo, presidente de la Asociaci贸n Argentina de Angus manifest贸: "Es muy fuerte lo que estamos viendo en la pista". Tambi茅n cit贸 la importancia de "la fuerza de Expoagro para convocar a autoridades, empresas y armar esta gran exposici贸n que estamos disfrutando". En la misma l铆nea agradeci贸 a los productores "por hacer posible esta exposici贸n de calidad superior".


Por 煤ltimo, Mart铆n Schvartzman, CEO de Exponenciar, defini贸 el evento como "una exposici贸n que conjuga la calidad, la potencia y los a帽os que tiene la raza Angus, como principal contribuyente gen茅tico del rodeo argentino", y remarc贸 el aporte de "la fuerza de Expoagro que se suma a la muestra".




Tal es la expectativa e inter茅s de la Exposici贸n Nacional Angus de Primavera, organizada con la fuerza de Expoagro, que cuenta con el sponsoreo de Rus Agro; con el auspicio de Banco Provincia, Chevrolet, Banco Galicia, Grupo CETA; VISA Agro; Banco Santander, Swift, Tecnovax y TRU-TEST. Adem谩s, como consignataria oficial estar谩 Wallace.


Pueden seguir toda la actividad en: https://digital.expoagro.com.ar/ y toda la informaci贸n est谩 en: informaci贸n en: https://www.expoagro.com.ar/eventos/