25-04-2024
16-09-2022 | FLORENCIO VARELA
Andr茅s Watson junto a Odino Faccia, candidato al Premio Nobel de la Paz
El intendente Andr茅s Watson protagoniz贸 un encuentro junto al artista nominado al galard贸n internacional -Odino Faccia- donde el Mandatario Comunal firm贸 una adhesi贸n por su candidatura.
Finalizada la reuni贸n, el cantante revel贸: "Un gran orgullo y emoci贸n por mi aspiraci贸n de representar a la Argentina". Tambi茅n, valor贸 "el apoyo de Andr茅s y de esta ciudad que me hizo sentir varelense desde un primer momento".
En su paso por el distrito d铆as atr谩s, particip贸 de una actividad vinculada al programa municipal "Contener". Al respecto, el compositor italo-argentino consider贸: "Me pareci贸 una propuesta maravillosa destinada a abordar las distintas problem谩ticas del territorio, con el protagonismo de las y los adolescentes".

Por 煤ltimo, inst贸 a buscar "espacios en donde reconocer el valor de la palabra", para luego destacar el trabajo de la Comuna en "generar un lugar para que ni帽os, ni帽as y juventudes pudieran sentirse identificados con diversos ideales, por una cultura de paz en nuestra sociedad".

Por su recorrido y labor humanitaria expresada a trav茅s de la m煤sica, el cantautor fue propuesto por la Fundaci贸n Gorbachov de Italia para merecer la condecoraci贸n.

Estuvo presente el secretario de Cultura, Deportes y Recreaci贸n -Mauricio Rodr铆guez-, la titular en la cartera educativa -Andrea Digiobani-, m谩s la secretaria T茅cnica Jur铆dica -Andrea Padial-.