19-04-2024
24-07-2022 | Recién el jueves mejorará el clima
#VacacionesDeInvierno: las lluvias seguirán hasta el miércoles en gran parte del país
Las malas condiciones climáticas se darán con lluvias aisladas y chaparrones, informó el SMN. Se salvan del mal clima las provincias del norte. Recién el jueves habría mejoras.

La segunda semana del receso invernal viene complicado y habrá que pensar en actividades bajo techo para los chicos, ya que las lluvias persistirían hasta el miércoles inclusive en Capital Federal y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Si bien la situación puede variar en horas, lo real hasta el momento es que recién el jueves mejorará el clima y hasta ese día las personas se verán impedidas de disfrutar al aire libre.

Las precipitaciones y la humedad acompañarán las malas condiciones climáticas, por lo que la última semana de vacaciones escolares recién tendrá mejoras el jueves.

Para esta jornada, además de que seguirá la niebla durante la mañana, se esperan lluvias aisladas y chaparrones, con vientos del este y temperaturas que irán de los 15 a los 18 grados.

El lunes se prevén chaparrones por la mañana y lluvias aisladas en la tarde, con vientos del este y marcas térmicas que estarán entre los 14 y los 17 grados.

El martes se anuncian lluvias aisladas durante todo el día, vientos del este y los termómetros se ubicarán entre los 16 y los 22 gradosel pico máximo de toda la semana.

Para el miércoles se esperan lluvias aisladas y vientos del este rotando al sur, con una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 20.

El jueves ya mejora con cielo parcialmente a algo nublado, vientos del sudoeste y marcas térmicas que oscilarán entre los 12 y los 16 grados.

El viernes ya vuelve algo de frío con cielo despejado a ligeramente nublado, vientos del sudoeste cambiando al noreste y los termómetros estarán entre los 8 y los 15 grados, el punto más bajo de toda la semana.

En tanto, el sábado se espera cielo parcialmente nublado y vientos del noreste, con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 16. (NA)