25-04-2024
24-06-2022 | Caracter reservado
Cristina Fern谩ndez se reuni贸 con el economista Carlos Melconian
La reuni贸n fue de car谩cter reservado y no trascendi贸 el lugar en el cual se desarroll贸, pero voceros vinculados a la Vicepresidenta remarcaron que la vicepresidenta mantiene de forma "habitual" reuniones con representantes de distintos espacios.

La vicepresidenta Cristina Fern谩ndez de Kirchner mantuvo una reuni贸n con integrantes de la Fundaci贸n Mediterr谩nea en la que particip贸 el economista Carlos Melconian y P铆a Astori, titular de esa instituci贸n.

La reuni贸n fue de car谩cter reservado y no trascendi贸 el lugar en el cual se desarroll贸, pero su realizaci贸n fue confirmada por la Fundaci贸n Mediterr谩nea y allegados a la exmandataria.

Voceros vinculados a Fern谩ndez de Kirchner remarcaron que la vicepresidenta mantiene de forma "habitual" reuniones con representantes de distintos espacios, y aseguraron que el encuentro fue gestionado por un dirigente del peronismo cordob茅s.

La Fundaci贸n Mediterr谩nea, de orientaci贸n liberal y surgida en C贸rdoba a fines de los a帽os '70 por sectores empresarios, promueve encuentros desde hace varios meses con gobernadores, precandidatos y autoridades para contarles sobre el desarrollo de un programa integral que se aplicar铆a tras la elecciones de 2024. (t茅lam)