26-04-2024
24-06-2022 | De cara al 2023
La Plata: Radicales se reunieron para pensar una alternativa partidaria local y un candidato 煤nico a intendente
Acci贸n Radical conducida por Hugo Armellino organiz贸 una cena donde radicales de diversos grupos internos conversaron sobre el armado de una alternativa partidaria local con la idea que el partido tiene que tener un solo candidato a intendente para enfrentar en las PASO al del PRO.

Acci贸n Radical, la agrupaci贸n "boina blanca" que lidera Hugo Armellino realiz贸 una cena en su local partidario de Tolosa donde radicales de diversos grupos internos aunaron criterios para la construcci贸n de una alternativa partidaria local, con la idea que la UCR tenga un solo candidato a intendente para enfrentar al PRO en las PASO del pr贸ximo a帽o.

De la tenida partidaria participaron dirigentes del possismo, casellismo, alfonsinistas y la CON para debatir la situaci贸n partidaria y de la ciudad.

En ese contexto, adem谩s de Hugo Armellino hablaron Claudio Kilanoswski (possista), Luis Menucci, (casellista) Dardo P茅rez ( alfonsinista), Uriarte Marcelo ( pte. de la fillal platense de la fundaci贸n Karakachoff) y Luciana B谩rtoli (CON) haciendo hincapi茅 en la construcci贸n de una alternativa partidaria focalizando que el partido tiene que tener un solo candidato a intendente para enfrentar en las PASO de Juntos al del PRO.

Adem谩s cabe resaltar que en el evento entre otros estuvieron presentes el dirigente de la sexta secci贸n electoral, Ra煤l "Tio" Conti; el ex concejal, Mat铆as Arteaga y el ex secretario general de la OTR La Plata, Javier Eguren.

Al respecto Hugo Armellino expres贸: "La UCR tiene hombres y mujeres para encabezar un pr贸ximo gobierno de Juntos en la Naci贸n, la Provincia y en La Plata y desde Acci贸n Radical estamos buscando consensos internos, dialogando con todos los sectores para construir una alternativa que avance con una propuesta que haga renacer la ciudad empatizando con las vecinas y los vecinos retomando el camino de la ciudad pensada por Dardo Rocha, capital de la provincia de Buenos Aires".