20-04-2024
17-05-2022 | EN ESPAÑA
Gerardo Morales y Facundo Manes, juntos en Barcelona
En el encuentro, abordaron los problemas que le aquejan a la Argentina: Educaci贸n, econom铆a del conocimiento y el cambio de la matriz energ茅tica en el mundo. 
El gobernador de Jujuy y presidente del radicalismo se reuni贸 en Barcelona con el diputado nacional Facundo Manes. En el encuentro, abordaron los problemas que le aquejan a la Argentina: Educaci贸n, econom铆a del conocimiento y el cambio de la matriz energ茅tica en el mundo. "Lo hicimos con la concepci贸n com煤n de tanto mercado como sea posible y de tanto Estado como sea necesario", afirm贸 Morales.

Gerardo Morales particip贸 este martes de la Asamblea y Exposici贸n Global de Hidr贸geno Verde 2022, que se realiza en Barcelona, organizada por Green Hydrogen Organisation en donde afirm贸: "La Argentina tiene que dedicarse decididamente a ser un gran productor de energ铆a limpia para el mundo". Facundo Manes se encuentra en Espa帽a brindando una serie de conferencias en torno a la sociedad del conocimiento y el acceso a la educaci贸n.

En un break de sus agendas los dirigentes radicales mantuvieron un distendido encuentro donde analizaron la situaci贸n actual de Argentina, y coincidieron en que la principal actividad de  Juntos por el Cambio en estos momentos debe ser generar herramientas para resolverle los problemas a los argentinos y llegar con un plan s贸lido de gobierno a 2023