20-04-2024
12-03-2011 | Junto a referentes del FAP
Kibo” Carlotto de recorrida por City Bell habló con los vecinos
El candidato a intendente por el kirchnerismo, Guido "Kibo" Carlotto, caminó junto al concejal del Bloque Nacional y Popular, Sebastián Tangorra, y referentes del Frente Amplio Peronista en City Bell, por el barrio El Rincón, con el fin de hablar con los vecinos e interiorizó sobre sus habituales problemáticas.

El candidato a la intendencia platense, visitó la Escuela N° 42 "Martín Fierro" donde fue recibido por la directora, Marcela Vitiello, quien le mostró las tareas que se realizaron en el lugar gracias a la Jornadas Solidarias Néstor Kirchner.

Posteriormente dialogó con los vecinos del lugar acompañado por los referentes del FAP City Bell, entre ellos Luciano Martini, Bernardo Bonafina y Virginia Martini.

Durante el recorrido, Carlotto resaltó que ellos son "los referentes de la Casa Rosada en la ciudad", y que buscan hacer que los platenses puedan ser parte de las transformaciones que se han dado en el país con la presidencia de Néstor Kirchner y Cristina Fernández.

Entre las problemáticas más comunes comentadas por los vecinos, se encuentra la problemática de las inundaciones, la falta de asfalto y la deficiente recolección de residuos.

A su vez, los vecinos advirtieron sobre la ausencia de un plan municipal de regularización dominial, o de lote social, lo cual hace que muchos de ellos vivan sin el título de propiedad del inmueble.

Al finalizar la caminata, Carlotto destacó el compromiso de la militancia que lo acompañó a recorrer el  barrio y se comprometió en seguir de cerca cada uno de los reclamos planteados por los vecinos.